Un rastrillo solidario a beneficio de SOS Burundi logra recaudar cerca de 3.500 euros

El salón principal de la parroquia de San Nicolás de Bari, en Gijón, acogió este fin de semana un rastrillo solidario impulsado por el párroco Fernando Fueyo con motivo de las fiestas de El Coto.

Carmona, Molinero y Mariño, en el mercadillo solidario el pasado sábado.jpg

El salón principal de la parroquia de San Nicolás de Bari de El Coto, en Gijón, acogió este fin de semana un rastrillo solidario a beneficio de SOS Burundi dentro de las actividades programadas con motivo de las fiestas del barrio que logró recaudar cerca de 3.500 euros que irán destinados a las diferentes iniciativas que lleva a cabo esta asociación gijonesa en el país centroafricano.

El mercadillo, que abrió sus puertas el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre, en horario de 10 a 21:00 horas, recibió a cientos de personas. El sábado por la tarde, los jugadores del Real Sporting, Diego Mariño, Carlos Carmona y Molinero, realizaron una visita y no dudaron en enfundarse las camisetas con el lema ‘Con Burundi’ y sacarse fotografías con decenas de aficionados.

De izquierda a derecha, Guadalupe Sierra, Marlene Blanco, Carmen García y Macu Canal.jpg

Desde SOS Burundi agradecemos la colaboración de todos los asistentes, el trabajo desinteresado de los voluntarios, con especial mención a Guadalupe Sierra, Marlene Blanco, Carmen García y Macu Canal, quienes estuvieron al frente de todo.